Saltar al contenido.

Los detalles del encuentro de Kanye West con asesores de Donald Trump


Kanye West

Kanye West y Jared Kushner / Crédito Fotos: TW-@kanyewest / Win McNamee – Getty Images

Muchas dudas dejó una reunion que sostuvieron el rapero y candidato presidencial Kanye West y el asesor de la Casa Blanca y yerno de Trump, Jared Kushner.

The New York Times informó que la cita se celebró en Colorado, el pasado fin de semana, e incluyó a la hija de Trump y esposa de Jared, Ivanka, y otro importante asesor de la gestión del magnate, que en el pasado llevó las riendas del Miss Universo.

También te puede interesar: Miguel Herrán se desahoga: «El dinero me ha ensuciado como persona»

Kanye, esposo de la socialité Kim Kardashian, comentó en un tuit que los presentes hablaron de un libro sobre el empoderamiento de los afroamericanos. Fue durante la medianoche que pareció confirmar el encuentro.

En concreto, el también empresario dijo: «Estoy dispuesto a hacer una entrevista en vivo con el New York Time sobre mi reunión con Jared, donde discutimos el libro del Dr. Claude Anderson, Powernomics».

La aspiración de West tomó a muchos por sorpresa, pese a que ya había anunciado sus intenciones. Muchos se tomaron como broma sus comentarios relacionados con la idea de ocupar la silla presidencial, pero ahora está en la carrera electoral.

Pero su campaña está eclipsada por una serie de actitudes erráticas, que su esposa ha señalado como un brote de bipolaridad, por lo que pidió a la opinión pública compasión.


Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo