Saltar al contenido.

La triste revelación que hizo Lady Gaga sobre su salud mental


Lady Gaga

Lady Gaga habló sobre su salud mental / Foto: IG @ladygaga

En una entrevista ofrecida al programa Radio Beats 1 de Apple Music, conducido por Zane Lowe, la extravagante intérprete Lady Gaga habló sobre sus problemas psiquiátricos, una verdad que nunca antes había compartido de esta forma.

Stefani Joanne Angelina Germanotta, verdadero nombre de la también actriz, reveló también que se ha medicado para controlar los episodios que ha sufrido.

No puedo siempre controlar las cosas que hace mi cabeza y tengo que tomar estos remedios», dijo. Gaga se refirió en concreto a la olanzapina, antipsicótico empleado para tratar episodios depresivos asociados a trastornos bipolares.

También te puede interesar: VIDEO: Así fue como Jason Derulo dejó sin dientes al actor Will Smith

 

“Sí, tengo problemas mentales y sé que a veces pueden convertirme en alguien disfuncional”, resaltó, al tiempo que recordó una situación que se tornó complicada tras ofrecer un discurso frente a una gran audiencia.

«Fue una de las peores cosas que me han pasado. No entendía lo que estaba sucediendo porque todo mi cuerpo se entumeció y me disocié completamente sin poder controlar algunas partes. Empecé a gritar y después el psiquiatra me calmó con estos medicamentos”, recordó.

Lady no se ha guardado los aspectos más personales de su vida. En una entrevista que ofreció a Oprah aseguró que fue violada repetidamente cuando tenía 19 años de edad.

Sin embargo, ha sabido sobreponerse a las circunstancias y logrado el éxito; no solo en la música sino también en las artes histriónicas al protagonizar la cinta A Star is Born, que le valió varios premios.


Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo