FARÁNDULA

Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger son padres de una niña

Chris Pratt
Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger recibieron a su hija/ Foto: Getty Images

El actor Chris Pratt y la escritora de cuentos infantiles Katherine Schwarzenegger se convirtieron en padres de una niña, la primera en común.

La pareja expresó estar “más que emocionados” y “extremadamente bendecidos” con el recibimiento de su hija, nieta del veterano actor Arnold Schwarzenegger y María Shriver.

También te puede interesar: Simon Cowell fue hospitalizado luego de sufrir un terrible accidente

El anuncio se realizó a través de un comunicado publicado en la cuenta en Instagram del protagonista de Guardians of the Galaxy, de 41 años, y su pareja, de 30, anunciaron el reciente nacimiento de su hija Lyla María Schwarzenegger Pratt en un comunicado conjunto publicado en sus respectivas cuentas en Instagram.

El post incluye una fotografía de las manos de ambos padres y su bebé, así como un par de versos de la Biblia, incluyendo el salmo 126:3: “El Señor ha hecho grandes cosas por nosotros, y eso nos llena de alegría”.

“Estamos más que emocionados de anunciar el nacimiento de nuestra hija, Lyla María Schwarzenegger Pratt. No podríamos estar más felices. Tanto la mamá como la bebé están muy bien. Estamos muy bendecidos”, escribió Chris junto a una foto donde se ven las tres manos.

Los esposos unieron sus vidas en matrimonio tras menos de un año de relación, el pasado junio de 2019. Lyla es la segunda hija del intérprete, quien tuvo un hijo con la comediante Anna Faris, Jack, de 7 años.

Te recomendamos:

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: