Saltar al contenido.

Cupido habría hecho de las suyas con Bradley Cooper y Jennifer Garner


Bradley Cooper y Jennifer Garner

Bradley Cooper y Jennifer Garner tendrían una relación/ Foto: Captura de pantalla

Playa, sol y arena fueron el ambiente ideal para que Bradley Cooper y Jennifer Garner, actores de profesión, dieran rienda suelta al posible romance que tienen.

Fue el portal TMZ el responsable de capturar las fotos de los famosos, que estuvieron acompañados en todo momento por la hija del histrión, Lea de Siene.

También te puede interesar: «Ella no te ama» le dicen a Nodal tras polémica respuesta de Belinda

De acuerdo con testigos, Bradley y Jennifer tuvieron momentos de coquetería, por lo que las alarmas de un posible romance se encendieron.

Ambos compartieron créditos en la serie Alias y en ese entonces hubo rumores de algo más que una amistad.

En las instantáneas, se ve a Cooper en bañador rojo y sin camisa, mientras que su acompañante cuida a la pequeña, fruto de la relación que tuvo el protagonista de A Star is Born con la supermodelo rusa Irina Shayk, de quien se separó en junio de 2019.

En un principio, todo apuntaba a que era Lady Gaga la responsable de la separación, gracias a la excelente química que tuvieron en la película que hicieron juntos (y que se ganó innumerables premios).

TMZ también reseñó que Garner terminó con su novio, el abogado John Miller, tras dos años de relación amorosa. Los ahora ex rompieron poco antes de que se decretara la cuarentena por el Covid-19 en Los Ángeles.

Mira las polémicas fotos AQUÍ.

 


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: