FARÁNDULA VIRALES

Simon Cowell fue hospitalizado luego de sufrir un terrible accidente

Simon Cowell
Simon Cowell / Foto: Art Streiber/NBC

El reconocido agente y productor británico Simon Cowell, muy famoso por ser el creador de grandes boy bands y girl groups además de ser jurado en varios exitosos programas de entretenimiento, sufrió un grave accidente al caerse de una bicicleta eléctrica en el patio de su casa en Malibú mientras la estaba probando.

Simon, se quebró la espalda durante la caída, por lo cual tuvo que ser hospitalizado de urgencias, una caída de este tipo implica una rotura en al menos una de las vértebras que forman la espina dorsal y protegen su médula espinal.

También te puede interesar: «Papi Juancho» lo hizo, Maluma aparece en la portada de Variety

“Simon se ha roto la espalda y será operado esta noche”, ha confirmado su representante quien agregó: “Está bien, está bajo observación y está en las mejores manos posibles”.

Según informaron medios internacionales, se esperaba que el productor fuera operado el sábado por la noche.

De momento, se desconoce la gravedad de la situación, por lo que tampoco se sabe si podrán contar con su participación en la próxima temporada de America’s Got Talent, que tiene un show en vivo previsto para el 11 próximo de agosto.

Ya habría sufrido otro incidente con su salud

En 2017, el icónico juez de The X Factor sufrió un problema de salud después de caer por las escaleras en su casa de Londres, causado por la presión arterial baja, por lo cual, era muy usual ver a Cowell montado en bicicleta y dando paseos con su familia alrededor de su casa en Malibú. La estrella de TV se había embarcado en un estilo de vida más saludable y ya había logrado perder más de 25 kilos que tenía de sobrepeso, él mismo había contado que ahora su dieta sólo incluía carne blanca, fruta y vegetales, así como a hacer ejercicio regularmente.

 

También te puede interesar:

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: