Advertisements
FARÁNDULA

Renació el amor entre Khloé Kardashian y Tristan Thompson

Tristan y Khloé
Tristan y Khloé retomaron sus amores/ Foto: IG @khloekardashian

Dios los cría y ellos se juntan… Las veces que sean necesarias. Khloé Kardashian y Tristan Thompson retomaron su controversial relación.

Los cuernos que le montó el deportista son cosa del pasado para la menor de las famosas Kardashian, según un reporte de People.

También te puede interesar: Ascap se defiende de las críticas por el premio a Bad Bunny como Compositor del Año

Tristan es el padre de la única hija de Khloé, True, de 2 años de edad; quien llegó al mundo en medio de un escándalo que terminó con la relación de sus padres.

“A Khloe le encanta tenerlo cerca. Tiene la mejor relación con True … Y también fue increíble con Khloé. Están muy unidos y ella está muy feliz”, contó una fuente, que prefirió quedar en el anonimato.

El indiscreto informante agregó: “Están viviendo en una burbuja y a Khloé le gusta eso”.

El hogar de los papás de True se rompió tras la filtración de fotos y videos del basquetbolista besándose con Jordyn Woods, una amiga de la familia.

La traición se consumó mientras la socialité estaba embarazada; convirtiéndose en un escándalo de magnitudes colosales.

Ninguno de los dos ha confirmado o negado tales declaraciones; sin embargo, han pasado parte de la cuarentena juntos.

A Khloé, de 36 años de edad, no le ha ido muy bien en materia del corazón. Se divorció de su primer esposo, Lamar Odom, otro deportista dedicado al basquetbol en la NBA; por sus problemas con las sustancias ilícitas.

Casados el 27 de septiembre de 2009, estiraron su matrimonio lo más posible, hasta que en octubre de 2015, Odom fue hospitalizado tras ser encontrado inconsciente en un burdel de Las Vegas, Nevada. Posteriormente estuvo en coma durante cuatro días debido a sus excesos.

 

Advertisements

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: