SERIES Y TV

Disney lanza un nuevo sistema streaming llamado Star

Star
Star, el nuevo streaming de Disney

Un contenido menos familiar será el que se encuentre en Star, la nueva apuesta streaming de Disney que se unirá a Disney+.

Muchos han esperado por este tipo de material, distinto al que por lo general ofrece el gigante del ratón, bastante relacionado con historias de hadas, dibujos animados dirigidos a niños e historias bastante aleccionadoras.

También te puede interesar: Netflix libera tráiler de Ratched y es ¡escalofriante! (+Video)

Bob Chapek, actual CEO de Disney, anunció la creación de Star. Esta será una nueva plataforma que albergará el catálogo de los canales ABC, FX y Freeform y las productoras de «la antigua FOX»; Searchlight y 20th Century Studios y los distribuirá de forma internacional.

Este nuevo producto coincide con el tambaleo de Hulu, cuyo lanzamiento internacional no era prioritario para la casa de Mickey Mouse.

En este sentido, Chapek considera que la marca Hulu no es suficientemente conocida fuera de Estados Unidos y por eso es mejor otra marca como Star.

«Creo que es importante mirar las diferencias en cómo planificamos entrar en el mercado. Hulu agrega contenido de terceros; esto no… Hulu no tiene conciencia de marca fuera de Estados Unidos»; dijo en relación con el sistema.

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: