Saltar al contenido.

“Me quedan muy poquitos días de vida”: Pau Donés documentó sus últimos días

Pau Donés

Pau Donés/ Foto: IG @okvzla

A tan solo 20 días de morir, el cantante español Pau Donés, vocalista de Jarabe de Palo; se comunicó con el periodista Jordi Évile para compartir con él en su casa de los Pirineos españoles.

También te puede interesar: ¿Y ahora quién podrá defendernos? Shows de Chespirito salen del aire en todo el mundo

La conversación fue grabada y procesada. Ahora es una película llamada Eso que Tú me Das; que será exhibida por vez primera el próximo 26 de agosto en el Festival de Málaga.

Este se trata de “un registro único de una persona que supo vivir y morir apreciando la vida en su totalidad, de alguien que, llegado el momento de la verdad, no quiso irse sin dejarnos a todos el testimonio de su agradecimiento”; tal como reza la descripción de la película.

Dirigido por el propio periodista Jordi Évole y Ramón Lara; con guion de Màrius Sánchez y Silvia Merino; el audiovisual está producido por Atresmedia y Producciones del barrio.

Es importante destacar que en 2015, dos meses antes de arribar a sus 49 años, Pau fue diagnosticado con cáncer de colon, enfermedad contra la que batalló durante 5 años.

“Un cáncer tan potente como la vida que he llevado, en mi caso no podía ser de otra manera, ¡todo a lo grande, a lo bestia! Un cáncer que seguramente me acompañará toda la vida”, anotaba el músico en sus memorias 50 Palos… y Sigo Soñando, editado en 2017 por Planeta.

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: