Saltar al contenido.

¿Cambio de ramo? Bruno Mars le pide trabajo a Rihanna como modelo


Bruno Mars

Bruno Mars y sus ganas de ser modelo/ Foto: TW @brunomars

La cantante Rihanna lanzó recientemente su línea Fenty Skin Care, que incluye un limpiador facial, un tónico serum y una crema hidratante con protector solar. Para garantizar el éxito de su empresa o, tal vez, porque sabe que el dinero está en ese negocio, RiRi decidió dejar la música; y parece que sus pasos serán seguidos por Bruno Mars.

El cantante de Uptow Funky comentó vía Twitter que “a veces me siento tan frustrado escribiendo música que me miro en el espejo y me digo debería haber sido modelo”.

También te puede interesar: Lady Gaga promociona sus nuevos lápices en gel Eye-Dentify en un asombroso comercial

Acto seguido, se dirigió a la de Barbados: “A mí, @rihanna, me gustaría enviar algunos de mis primeros planos para tu campaña Fenty Skin. Acabo de hacerme algunos nuevos de los que estoy realmente orgulloso”.

Sus comentarios fueron tomados en tono de broma por los seguidores. Sin embargo, podría ser una posibilidad para Bruno ser contratado por Fenty, tal como lo hizo con otros famosos como Lil Nax X y ASAP Rocky.

La línea para el cuidado de la piel de Rihanna, quien abandonó la música para dedicarse a su marca de ropa interior y de skin care, es unisex, es decir, puede ser usado por mujeres y hombres.

 

 


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: