FARÁNDULA

Naya Rivera fue enterrada en un cementerio de Hollywood

Naya Rivera
Naya Rivera/ Foto: Getty Images

La actriz Naya Rivera, de 33 años de edad, fue enterrada 11 días después de confirmarse su fallecimiento; ocurrido en el lago Piru, en el condado de Ventura, California.

El lugar escogido como su última morada fue el Forest Lawn Memorial Park. Fue el 24 de julio cuando sus restos fueron enterrados en el cementerio donde también se encuentran enterradas figuras como Paul Walker, Carrie Fisher, Bette Davis y Liberace.

También te puede interesar: Influencer de TikTok fue condenada a tres años de cárcel por «libertinaje»

Recordemos que Naya fue hallada sin signos vitales tras una intensa búsqueda en el lago Piru; a donde acudió la estrella de Glee para pasear a su hijo en un bote que alquiló.

Al respecto, el sheriff del condado de Ventura, Bill Ayub; reveló que Rivera «reunió suficiente energía para llevar a su hijo nuevamente al bote, pero no lo suficiente para salvarse».

Tras confirmarse la muerte de la intérprete, los creadores de la serie que la llevaron a la fama manifestaron estar «desconsolados» por la pérdida de quien interpretó a Santana López durante seis temporadas.

«Naya era más que una simple actriz en nuestro programa: era nuestra amiga», agregaron los hacedores de la serie transmitida por Fox.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: