¡Rompió el silencio! Carolina Sandoval revela cómo se enteró de su despido de Telemundo

Carolina Sandoval habla sobre su salida de Suelta la Sopa/Foto: IG @venenosandoval
Mucha conmoción causó la salida de la animadora Carolina Sandoval de Suelta la Sopa, programa dedicado al mundo del entretenimiento transmitido por Telemundo. Tras más de una semana de su despido, dio detalles del caso.
De acuerdo con declaraciones ofrecidas en El Trasnocho de Caro, un espacio que tiene en su cuenta en Instagram, «Veneno» se enteró por redes sociales que había quedado fuera del show.
También te puede interesar: «The Comey Rule», serie sobre Trump, estrena su primer tráiler. ¡Acá tenemos los detalles!
«La única verdad de todas las cosas que han dicho es que me enteré que no estaba más en el lugar donde estuve durante siete años por las redes sociales y por la televisión», reveló la venezolana.
Sandoval, periodista de profesión, agregó: «Luego ¡llamaron por teléfono! Para que sepan. Y no me mandaron ni siquiera una cartica como la que le mandan a la gente cuando se le muere alguien, cuando se parte un pie… Se los estoy diciendo porque ustedes se lo merecen y por supuesto que sí vamos a hablar del tema de mi salida de Suelta la Sopa».
Asimismo, Carolina dejó claro que fue muy feliz durante los 7 años que fue parte del staff del espacio televisivo, al tiempo que sostuvo que no está «ardida» tras haber quedado de patitas en la calle. «Pero ya sabrán», advirtió.
¿Quieres ver más declaraciones al respecto? No dejes de ver el video a continuación:
https://www.instagram.com/p/CDU9U20HjM1/c