Saltar al contenido.

¡Cubierto de oro! Pablo Alborán deslumbra con su pinta Dolce & Gabbana


Pablo Alborán

Pablo Alborán se viste de alta moda/ Foto: IG @pabloalboran

Toda una sensación fue una fotografía publicada por el cantante español Pablo Alborán en Instagram, quien posó para el lente enfundado en una chaqueta color dorada de la firma Dolce & Gabbana.

La imagen también fue compartida por la casa de modas en la red social de la camarita, como parte de una campaña emprendida por la marca en la que exhibe a las celebridades que usan sus piezas.

Tres fueron las imágenes que posteó el malagueño, que luego fueron reposteadas por la cuenta oficial de la firma de Domenico Dolce y Stefano Gabbana.

También te puede interesar: Lady Gaga promociona sus nuevos lápices en gel Eye-Dentify en un asombroso comercial

Alborán, que debutó en 2010 y desde entonces ha consechado innumerables premios, en días recientes compartió con sus fanáticos y el resto del mundo que es gay,

«Como sabéis el mundo nos está dejando algunas noticias agridulces últimamente. Todos nos sentimos extraños, nos replanteamos la vida, el trabajo, lo que nos hace feliz y lo que no. Creo en muchas ocasiones nos hemos olvidado del amor que nos une, que nos hace más fuertes y mejores y hoy desde ese amor quería contaros algo muy personal», comenzó el cantante malagueño.

«Siempre he luchado en contra de toda expresión que vaya en contra de cualquier libertad o igualdad. Desde el racismo, la xenofobia, el racismo, el machismo, la transfobia, homofobia, cualquier tipo de odio. Y hoy quiero que mi grito se haga más fuerte y tenga más valor y peso. Estoy aquí para contaros que soy homosexual, que no pasa nada, que la vida sigue igual. Yo necesito ser un poco más feliz de lo que ya era. Mucha gente lo sabe, lo supone o simplemente le da igual», expresó el intérprete de Solamente tú.

«En mi casa siempre he tenido la libertad de amar a quien he querido. Me he sentido arropado y acompañado a la hora de cumplir cada uno mis sueños. En mi trabajo, con mis amigos, en mi compañía de discos, en Warner, jamás me sentí discriminado, odiado o sentí que decepcionaba a alguien por ser yo. Pero desgraciadamente hay mucha gente que no lo vive así así que hoy sin miedo espero que esto hoy le haga el camino más fácil a alguien. Pero, sobre todo, lo hago por mí», continuó.

Tal como Pablo, el reguetonero Nicky Jam fue otro de los modelos que se trajeó con D&G y a las redes fue a alardear de su gusto a la hora de vestir.

 


Deja un comentario