FARÁNDULA MÚSICA

Vive la experiencia de entrar en «Pausa» con Ricky Martin

Ricky Martin
Ricky Martin estrenó una nueva versión de Pausa/ Foto; IG @ricky_martin

El cantante boricua Ricky Martin lanzó una nueva versión de su disco Pausa, con la novedad de tener tecnología de audio mejorada para audífonos.

Se trata de una propuesta perfeccionada junto al ingeniero de sonido Jaycen Joshua, desarrollada bajo la técnica “orbital audio”.

¿De qué se trata? Pues de una experiencia muy parecida al 8D, que puede ser escuchada en cualquier tipo de auriculares.

 

También te puede interesar: ¡No te lo pierdas! Maluma te invita a Hawái con un atrevido videoclip

La técnica «me ha permitido ofrecer una gama adicional de inmersión que mejora y enriquece las canciones, y la forma en que las personas pueden experimentar la música a través de los audífonos», explicó Ricky en un comunicado de prensa.

El más reciente trabajo del puertorriqueño contiene colaboraciones con artistas como Sting, Carla Morrison, Residente, Bad Bunny, Diego El Cigala y Pedro Capó. Fue lanzado el pasado mes de mayo de forma sorpresiva, pues la pandemia no permitió hacer una promoción como se acostumbra a hacer.

“El momento en el que recibí las canciones masterizadas sentí que no quería seguir el proceso tradicional de lanzar un álbum, es decir, esperar semanas y hacer una gran promoción alrededor de eso”, dijo en aquella oportunidad.

Agregó que por primera vez en su carrera “quise entregarlo así y que el factor sorpresa hiciera su magia. Lo que van a encontrar en este EP es transparencia, pureza, romanticismo, nostalgia y mucha vida”.

¡Ponte tus audífonos y dale play!

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: