FARÁNDULA

¡Sigue la polémica sobre cuatro ruedas! Así quedó la nueva camioneta de Yina Calderón

Yina Calderón
Yina Calderón alardeando de su camioneta/ Foto: IG @yinacalderonoficial

Destruida. Así quedó la camioneta de Yina Calderón, ex Protagonista de Novelas, quien sorprendió con una fotografía del estado de su camioneta tras un aparente accidente.

Fue la mismísima Yina quien publicó la imagen donde se muestra su vehículo destruido. Y aunque luego la borró, la instantánea se viralizó en las redes sociales.

También te puede interesar: VIDEO: El cantante Nacho Acero contó como contrajo el covid-19 en su casa

Usuarios de las plataformas interactivas le cuestionaron a Calderón qué ocurrió; pero ella prefirió guardar silencio, alegando que no se sentía de ánimos.

A tan solo un año de haber adquirido el automotor, los problemas le perseguían. Hace menos de una semana le fue confiscado por, supuestamente, no contar con los permisos correspondiente para manejarlo.

En concreto, el vehículo fue inmovilizado por la policía por «Incumplimiento decreto 990 Aislamiento Preventivo Obligatorio. Presenta un certificado de permiso de la Secretaria de Gobierno Risaralda y al verificar la Secretaría informa no haberlo expedido».

En menos de lo que canta un gallo, Yina lo recuperó. Sin embargo, fue alegría de tísico pues ahora la camioneta, una Toyota FJ, quedó destruida.

Hasta los momentos se desconoce si la influencer fue quien chocó el carro, en qué estado se encuentra o, en caso de haber sufrido ella el accidente, si requirió de atención médica.

En otro orden de ideas, a la joven le fueron haladas las orejas por celebrar fiestas en medio del confinamiento, por lo que aseguró que las rumbas están suspendidas por los momentos, con el objeto de evitar la propagación del Covid-19.

 

Te recomendamos:

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: