FARÁNDULA MÚSICA

Ellos le pondrán la nota musical a Premios Juventud 2020

Ellos pondrán la música en Premios Juventud
Ellos pondrán la música en Premios Juventud/ Fotos: IG @karolg, @jbalvin, @dannapaola y @sebastianyatra

Repotenciada y bastante variada. Así está la lista de celebridades que se darán cita en Premios Juventud 2020 para subirse al escenario y encender la música este 13 de agosto.

El lugar escogido para la fiesta es el Seminole Hard Rock Hotel & Casino en Hollywood, Florida, desde donde se transmitirá el evento a través de las cámaras de Univisión.

Mau y Ricky, nominados en dos categorías, se adueñarán de la tarima para estrenar en televisión su más reciente sencillo titulado Papás.

También te puede interesar: Dua Lipa se une a Madonna y Missy Elliott para el remix de Levitating

Ídem Danna Paola, quien se unirá a Sebastián Yatra para interpretar No Bailes Sola; mientras que Ozuna, con dos nominaciones, ofrecerá Caramelo, su más reciente éxito.

I Belive that We Will Win es el nombre de la canción con la que Pitbull se adueñará del escenario. Se trata de un llamado a la esperanza en tiempos de pandemia.

¿Y Zion & Lennox? También están en el listado, al igual que Cali y El Dandee, quienes se unen a Yatra para interpretar el tema Locura.

Cedella y Skip Marley, hija y nieto del gran Bob Marley, también se suman a la rumba; pero no estarán solos: The Wailers, la legendaria banda del máximo exponente del reggae, los acompañarán. Pedro Capó, Raw Alejandro, Camilo y Kany García se unirán al performance.

En total, serán 26 las presentaciones que podrán disfrutarse en Premios Juventud, una noche que contará con sabor colombiano gracias a Greeicy, Karol G, J Balvin y Camilo.

 

 

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: