FARÁNDULA

Alicia Machado responde a quienes la llaman “vieja”

Alicia Machado
Alicia Machado/ Foto: IG @machadooficial

Siempre preparada para la polémica, Alicia Machado, Miss Universo 1996, decidió enviarle un mensaje a quienes la llaman “vieja y acabada”.

“Uno publica una foto linda deseándoles lo mejor pero hay gente muy chévere, que dicen: ‘Alicia, estás acabada, estás vieja’. Pues sí… Yo soy una mujer, soy una señora de 42 años, voy para 43 en unos cuantos meses, pues bueno… ¡Uno va envejeciendo!”, observó Alicia Machado.

También te puede interesar: Con emotivo mensaje Ryan Dorsey recuerda a su exesposa Naya Rivera

Las declaraciones forman parte de un video que compartió la ex reina de belleza, famosa por haber sido obligada por Donald Trump a hacer ejercicios frente a las cámaras fotográficas de decenas de reporteros gráficos, en una época en que el ahora presidente de Estados Unidos era el “mandamás” de la Organización Miss Universo.

La también actriz continuó su disertación: “Además, recuerden que hay mucho filtro y mucho photoshop, no todo lo que se ve es como se ve muchas veces. Y sí, uno envejece, ¿cuál es el problema? Yo prefiero estar vieja y no tener cáncer, por ejemplo”.

Alicia agregó: “O qué se yo, estar vieja y no tener coronavirus; o estar vieja y ser feliz y ser exitosa; o estar vieja y no parecer un travesti, toda llena de polímeros y botox y cirugías por todos lados: pestañas de mentira, boca de mentira, nariz de mentira, cejas de mentira, pelo de mentira, uñas de mentira, cintura de mentira, tetas de mentira, culo de mentira”.

Para finalizar finalizar, la Machado manifestó sentirse orgullosa por su aspecto a los 42 años, al tiempo que aseguró que le gusta la fiesta, el vino, la champaña y el tequila. “Por cierto, hoy es el día del tequila y me voy a tomar unos tequilas en honor a todos aquellos que consideran que ya mi vida está acaba porque estoy vieja”.

Te recomendamos:

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: