FARÁNDULA

¡Es un hecho! Carolina Sandoval está fuera de «Suelta la Sopa»

Carolina Sandoval
Carolina Sandoval/ Foto: IG ,@venenosandoval

Después de varios días de especulaciones sobre la salida de Carolina “Veneno” Sandoval del programa Suelta la Sopa, finalmente se confirmó que la venezolana está fuera del espacio televisivo.

De acuerdo con las informaciones que circularon en las redes sociales, la decisión tomada por Telemundo obedeció a que el 22 de julio pasado, minutos antes de salir al aire, Carolina recibió una llamada para convocarla al estudio para transmitir el programa en vivo.

También te puede interesar: VIDEO: El verano está más caliente que nunca… Y Ester Expósito tiene la culpa

Al parecer, Sandoval no acató al llamado por miedo a contagiarse de Covid-19, justo en un momento en que su madre, Amalia Guzmán, fue diagnosticada con Parkinson.

La respuesta de “Veneno” Sandoval

Las redes sociales dan para todo. En vista de los dimes y diretes desatados tras la salida de la polémica conductora, ésta usó su cuenta en Instagram para dar a entender que su madre es lo más importante para ella, y más en estos momentos tan duros de cara al nuevo diagnóstico.

“Te amo con la vida y no existe nada, absolutamente nada que me haga ponerte en otro lugar sino en el que mereces mi reina madre y no necesito ponerte como excusa ante ninguna decisión porque eres mi prioridad. Además, mi dulce y a la vez disciplinada Amalia, gracias por enseñarme junto a mi papá valores que no todas las personas tienen como prioridad y nosotros tenemos como estilo de vida: respeto, empatía, honestidad, compasión, amor…”, expresó.

Carolina, quien formó parte de Suelta la Sopa durante 7 años, continuó, lanzando indirectas: “By the way mi gente, por razones que conocerán luego no puedo hablar ahora. Obvio que si ustedes han estado hasta en el nacimiento de mis hijas, almuerzos y en mis idas al baño, créanme que ahora no será la excepción. Todo a su tiempo. Love you! Se me olvidaba decirles que en el menú aparte de sopa, tenemos pasta y filet mignon, entre otros”.

View this post on Instagram

Madre mía @amaliadesandoval 💕madre bella acá estamos en esta foto tan hermosa que nos hicimos en Paris en “El Museo del Louvre” (dic 2019) y mamita créeme que cada vez que la veo me siento muy feliz y agradezco a Dios enormemente por la bendición de tenerte y la dicha de poder seguir recorriendo el mundo juntas de la mano…antes hace algunos añitos me enseñaste a caminar y hoy te doy mi apoyo para que te sostengas en mí todas las veces que sea necesario. Te amo con la vida y no existe nada, absolutamente NADA que me haga ponerte en otro lugar sino en el que mereces “Mi REINA MADRE” y no necesito ponerte como excusa ante ninguna decisión porque eres MI PRIORIDAD . Además mi dulce y a la vez disciplinada Amalia , #gracias por enseñarme junto a mi papá valores que no todas las personas tienen como prioridad y nosotros tenemos como estilo de vida: ✨Respeto✨Empatía✨Honestidad✨Compasión✨ Amor✨. Gracias Amalia Guzmán de Sandoval GRACIAS y tranquila que si logramos pasar el dolor más grande de nuestra vida “la pérdida de nuestro hermoso #OswaldoSandoval lo demás es insignificante y pasajero… BY THE WAY MI GENTE POR RAZONES QUE CONOCERÁN LUEGO ⚖️NO PUEDO HABLAR AHORA…OBVIO QUE SI USTEDES HAN ESTADO HASTA EN EL NACIMIENTO DE MIS HIJAS, ALMUERZOS Y EN MiS IDAS AL BAÑO 😋CRÉANME QUE AHORA NO SERÁ LA EXCEPCIÓN “todo a su tiempo” . LOVE U …ahhhh se me olvidaba decirles también en el #menu aparte de sopa, tenemos pasta y filet mignon😉 entre otros . . .. … #cosasquesientecaro #lareinadelafaja #madre2

A post shared by ॐ🧿Carolina Sandoval🧿ॐ (@venenosandoval) on

Te recomendamos:

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: