SERIES Y TV

Netflix libera tráiler de «El Robo del Siglo», el asalto al Banco de la República de Colombia

El Robo del Siglo
Escena de la serie «El Robo del Siglo» / Foto: Netflix

El golpe que sufrió el Banco de la República de Colombia en 1994 llega a las pantallas de Netflix con El Robo del Siglo, serie hecha en el país que estrenó tráiler oficial.

En el adelanto se puede ver al protagonista, Andrés Parra, así como a Christian Tappán y Marcela Benjumea, quienes repetirán la historia que mantuvo al país en vilo.

Recordemos: del 16 al 17 de octubre de 1994 se llevó a cabo el asalto en Valledupar ejecutado por un grupo de 14 ladrones, quienes entraron a la entidad bancaria con la excusa reparar los aires acondicionados del edificio y, en cambio, se llevaron alrededor de 33 millones de dólares.

También te puede interesar: Netflix confirma la tercera entrega de «The Kissing Booth»

Esta historia y la sorprendente respuesta que dio el Gobierno de Colombia se desarrollarán en seis episodios de 40 minutos cada uno, disponibles a partir del próximo 14 de agosto.

Este lunes el gigante del entretenimiento compartió el tráiler de la serie inspirada en hechos reales. «El golpe más audaz de todos, «el asalto que marcó a un país», fueron las frases que eligió la superproducción neogranadina.

¡Disfruta el tráiler a continuación!

Te recomendamos:

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: