Saltar al contenido.

Kanye West le pidió disculpas públicamente a su esposa Kim Kardashian


Kanye West

Kanye West/ Foto: Getty

Un golpe de cordura parece haber golpeado al cantante Kanye West, tras haber revelado asuntos íntimos de su esposa Kim Kardashian, como que consideró abortar a la primera hija que finalmente tuvieron.

“Me gustaría pedir disculpas a mi esposa Kim por hacer públicos asuntos que pertenecían a nuestra intimidad”, escribió el rapero en su cuenta en Twitter.

“No supe cubrirle las espaldas, como ella hace conmigo. Quiero decir que sé que te he hecho daño. Perdóname, por favor. Gracias por estar siempre cuando te necesito”, agregó.

Y es que durante el primer mitin que ofreció, de cara a su aspiración a ser presidente de Estados Unidos, Kanye reveló que durante tres meses, él y Kim discutieron si tendrían o no a North, la mayor de sus hijas.

También te puede interesar: Kanye West acusa a Tommy Mottola de acabar con el legendario Michael Jackson

“La Biblia dice: no matarás. Recuerdo cuando mi novia me llamó llorando y gritando para decirme que estaba embarazada. Primero exclamé, ¡sí! Y luego pensé: ‘oh, oh’… En aquel entonces era un rapero que hacía mi vida, tenía varias novias y todo eso”, reveló en aquella oportunidad.

“Ella lloraba… Un mes, dos meses, tres meses estuvimos hablando del tema para que ella no tuviera a su bebé. Kim tenía las píldoras en la mano…”, dijo.

“Estando yo en el departamento de París, el mismo donde después robaron a Kim, tenía mi compu abierta, todas mis ideas creativas, mi línea de calzado, la portada de mi próximo tema… Y la pantalla se puso en blanco y negro”, recordó. “Dios me dijo: Si jod*s- mi visión, yo voy a jod*- la tuya”.

Tras el episodio, West conversó con Kim y ella le confirmó: “Vamos a tener a este bebé”, a lo que él contestó: “Vamos a tener a este niño”.

Ahora, tras la epifanía, el también empresario ha mostrado comportamientos que, según su esposa, obedecen a un brote de trastorno bipolar. Tal ha sido su errático comportamiento, que le pidió el divorcio a la madre de sus hijos y la acusa de querer internarlo en un centro psiquiátrico.

Es por eso que se internó en un búnker y se negó a contestarle el teléfono a su familia. Pese a no querer contacto con las Kardashian, sí llamó a uno de sus más grandes amigos, que no dudó en ir a su encuentro.

El cantante Justin Bieber, con quien comparte su gusto musical y también la fe cristiana, acudió al llamado de West para brindarle apoyo emocional en los momentos tan difíciles que atraviesa. Así quedó en evidencia en una fotografía que compartió en Twitter el aspirante presidencial.

“DD y JB discuten los nuevos prototipos de paredes de espuma en aerosol en el campus de YZY”, fue el mensaje que acompañó la instantánea donde se ve a los dos cantantes compartiendo.

 


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: