FARÁNDULA

#Coronavirus | Actor de Telemundo confirmó que tiene Covid-19

Jesús Carús
Jesús Carús/ FOto: IG @jescarus

Jesús Carús, actor de Cien Días para Enamorarnos, confirmó que se encuentra en cuarentena tras dar positivo para Covid-19.

En un video compartido en su cuenta en Instagram, el actor detalló que tanto él como su hermana, también infectada con el coronavirus, se encuentran confinados en Miami, Florida, desde hace tres semanas.

También te puede interesar: VIDEO: Kalimba habla sobre la acusación de violación que recibió hace 10 años

“Cuídense lo más posible, no lo tomen a la ligera”recomendó el mexicano a sus seguidores, al tiempo que envió «Un gran agradecimiento a Telemundo y a toda su gente, porque han hecho lo imposible por llevar a cabo la segunda temporada de Cien Días para Enamorarnos y nos han cuidado demasiado, nos han consentido y han tratado de que todo el mundo trabaje lo más seguro posible. Y sí estoy seguro de que ahí no me contagie”.

Agregó: “Mucha gente que conozco salen a los tres o cuatro días porque ya se sienten bien y empiezan a contagiar a la gente, así que échenle tantita cabeza”.

Jesús deseó que “ojalá este año se mueva rápido para que salgamos adelante todos otra vez, poco a poco…”.

¿Quieres ver todo el video del actor dando sus impresiones sobre el Covid-19? No dejes de darle play al clip a continuación:

https://www.instagram.com/p/CDE_n5-gstI/

Te recomendamos:

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: