Saltar al contenido.

Sebastián Yatra se estrena como presentador en Premios Juventud


Sebastián Yatra

Yatra se estrena como presentador/ Foto: IG @sebastianyatra

Será el próximo 13 de agosto cuando se pueda ver, por primera vez en esta faceta, a Sebastián Yatra como presentador.

El escenario elegido para tal fin es Premios Juventud, galardón que informó este miércoles la elección del colombiano para ser anfitrión del magno evento de la cadena hispana Univisión.

Asimismo, el propio cantante hizo el anuncio vía redes sociales, específicamente a través de Twitter, recibiendo mensajes de felicitaciones de sus seguidores 2.0.

También te puede interesar: Danna Paola y Sebastián Yatra estrenan el video de «No Bailes Sola»

Sebastián estará acompañado en esta oportunidad por Julissa Calderón; así como por los animadores de programas de la cadena Ana Patricia Gámez, Francisca Lachapel y Borja Voces.

Yatra tiene cuatro nominaciones en distintos renglones de los premios y para poder cumplir con la cita deberá viajar a Miami, después de pasar más de cuatro meses en cuarentena en su casa junto a su familia en Colombia.

Pese al duelo que le causó su ruptura con la argentina Tini, con quien pasó un año como novio, el intérprete de música urbana ha cosechado excelentes noticias en las últimas semanas.

Para muestra, un botón: su recién estrenado tema No Bailes Sola, en colaboración con Danna Paola, es todo un éxito en las plataformas musicales.

Te recomendamos:


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: