MUNDO

Con chaleco antibalas Kanye West realizó su primero mitin como candidato

Kanye West
Kanye West / Crédito Foto: Michael Wyke -AP

Tras los rumores de su retiro como candidato a la presidencia de los Estados Unidos, el rapero Kanye West, realizó su primer mitin de campaña en el Exquis Event Center en Charleston, Carolina del Sur.

Durante el evento West lució lo que parecía un chaleco antibalas, mientas que su discurso, descrito por varios medios locales como laberíntico, abordó temas como las redes sociales, el aborto y la igualdad económica

Según reporta el NY Daily News, West reveló que le pidió a su esposa Kim Kardashian abortar cuando estaba embarazada de su primer hijo.

«Casi mato a mi hijo», dijo. «No más plan B, plan A», agregó.

También confesó que su padre quiso que su madre abortara, «Mi mamá me salvó la vida. Mi papá quería abortarme», reveló. «No habría habido Kanye West. Porque mi papá estaba demasiado ocupado», agregó entre lagrimas.

También te puede interesar: Empleados de Twitter colaboraron en el hackeo masivo a la plataforma

Además, el rapero crítico a la activista Harriet Tubman, quien luchó por la libertad de los afroamericanos esclavizados en Estados Unidos.

«Harriet Tubman nunca liberó a los esclavos, simplemente los hizo trabajar para otras personas blancas», señaló.

Por último, sobre el control de armas, West dijo: «Las armas no matan a las personas. La gente mata gente», apoyado por los aplausos de los asistentes.

Te recomendamos:

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: