Advertisements
CINE

#Coronavirus | «Tenet» es el primer gran estreno de Hollywood aplazado indefinidamente

Tenet
Tenet/ Foto: TW @WBPictures_Mx

Aunque se tenía previsto que Tenet, de Christopher Nolan, se estrenara en próximos días en las salas de cine de Estados Unidos; los planes cambiaron y la decisión que se tomó, debido a la pandemia del Covid-19, fue radical: su estreno se aplazó de manera indefinida.

La medida obedece al repunte del coronavirus en Estados Unidos, el mercado más importante para la industria cinematográfica, que no sabe cuándo ni cómo podrá volver a operar y avista pérdidas millonarias.

También te puede interesar: Nuevo teaser de «The New Mutants» anunciando fecha de panel en la Comic Con At Home

Desde el pasado mes de marzo se cerraron las puertas de los cines en el país norteamericano y desde entonces ningún estreno se ha celebrado en la pantalla grande.

Se estimaba que Tenet, que ha tenido la atención absoluta de Hollywood por ser la primera gran superproducción en llegar a las salas; sin embargo, se ha aplazado tres veces y ahora no se ha logrado fijar una fecha de estreno mundial.

Warner Bros. estudia un lanzamiento específico para cada región, según su situación frente al Covid-19. ”No estamos tratando a Tenet como un lanzamiento mundial tradicional con una fecha fijada, nuestros próximos planes de promoción y distribución reflejarán eso”, indicó el presidente de los estudios, Toby Emmerich.

John David Washington, Robert Pattinson y Elizabeth Debicki protagonizan este thriller del que no se tienen mayores detalles, más allá de que gira en torno a la manipulación del tiempo.

Mientras esperas para disfrutar de este filme, te presentamos en tráiler. ¡Dale play!

Te recomendamos

Advertisements

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: