SERIES Y TV

¡Qué miedo! Este es el teaser del regreso de Chucky

Chucky
Chucky/ Foto: TW @realdonmancini

Tan solo medio minuto es suficiente para saber que la serie que «revive» a Chucky se las trae. El teaser ofrece una probadita de lo que se podrá ver en 2021.

Este breve adelanto muestra una tienda de juguetes y al muñeco diabólico suelto, amenazando con una navaja. No se necesita mucho para entender lo que viene.

Esta se trata de una propuesta que suma a su creador original, Don Mancini, en alianza con Nick Antosca.

También te puede interesar: VIDEO: Kate del Castillo sorprende al anunciar la tercera temporada de «La Reina del Sur»

«Con esta serie, nuestra misión ha sido preservar la honesta siniestridad de la película original o del primer par de cintas, pero al mismo tiempo continuar con el tapiz en continua expansión de historia consistente que hemos realizado durante siete películas y treinta y algo años», dijo Mancini.

Agregó que cree que los fanáticos de la historia van a quedar encantados con los nuevos personajes introducidos en este mundo.

Serán ocho capítulos que tendrá esta serie, en la que veremos a Chucky usando otros artefactos para aterrorizar.

«Es importante dar a Chucky nuevas armas, nuevas estrategias y nuevos objetivos, nuevas metas. Chucky tiene una meta diferente en la serie de televisión a lo que ha tenido antes y es algo específicamente diseñado para evocar algo que está en el espíritu del tiempo actual», indicó Don,

Chucky se estrenará en SyFy y USA Network, ambas de NBCUniversal.

¡No dejes de disfrutar del teaser!

Te recomendamos:

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: