CINE

Chris Evans y Ryan Gosling protagonizarán ambicioso thriller de espionaje

Chris Evans y Ryan Gosling / Crédito Fotos: EFE

Los actores Chris Evans y Ryan Gosling se preparan para protagonizar el ambicioso triller titulado The Grey Man, de la mano del gigante del streaming, Netflix.

La cinta basada en el best sellers de Mark Greaney está siendo producida por AGBO, la compañía de contenido de Joe y Anthony Russo, los mismos detrás del éxito de taquilla Avengers: Endgame.

Además, Joe Russo escribió el guión junto a Christopher Markus y Stephen McFeely, quienes fueron los guionistas de Captain America y Avengers.

La cinta de espionaje sigue al ex agente de la CIA convertido en asesino de duelo Court Gentry, quien es perseguido por un viejo colega Lloyd Hansen.

También te puede interesar: Netflix revela sus 10 películas originales más populares

«La idea es crear una franquicia y construir un universo entero», dijo Joe Russo al medio Deadline.

«Todos nos hemos comprometido con la primera película y eso debe ser genial para llevarnos a la segunda película. Estos son maestros asesinos y el personaje de Gosling es quemado por la CIA y el personaje de Evans tiene que perseguirlo», agregó.

A pesar de que aún no se tiene mayor detalle de la trama, sin duda la dupla Gosling-Evans, más la producción de los hermanos Russo, genera grandes expectativas entre los amantes del cine.

Te recomendamos:

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: