Advertisements
CINE

Almodóvar inició el rodaje de «La Voz Humana» junto a la actriz Tilda Swinton (+Foto)

Pedro Almodóvar y Tilda Swinton
Pedro Almodóvar y Tilda Swinton/ Foto: Getty Images

Bajo algunas medidas de seguridad para mantener a raya el Covid-19, inició el rodaje de La Voz Humana, el nuevo cortometraje de Pedro Almodóvar.

Así se evidenció en una fotografía compartida por Agustín Almodóvar, hermano del afamado cineasta.

En la imagen compartida en Twitter, se puede ver a Pedro usando una mascarilla mientras sujeta una claqueta; además, está acompañado nada más y nada menos que por la reconocida actriz Tilda Swinton (Avengers: Endgame), quien se inclinó por usar una pantalla protectora.

También te puede interesar: Netflix revela sus 10 películas originales más populares

Esta es una versión libre en inglés de la ópera escrita por Jean Cocteau y música de Francis Poulenc, basado en una obra de teatro homónima de 1930.

Este proyecto tenía como fecha de inicio el mes de abril, pero fue pospuesto por la pandemia. Pero ya se reinició el trabajo, el primero en inglés para el realizador.

El rodaje dio su cacletazo inicial en Madrid, España; y tendrá como único personaje el que interpreta la también modelo.

Para el director manchego no es primera vez que baraja la idea alrededor de La Voz Humana. En su obra teatral La Ley del Deseo había narrado el sufrimiento de una mujer abandonada, con Carmen Maura como protagonista.

Asimismo, fue la inspiración para escribir su comedia Mujeres al Borde de un Ataque de Nervios.

 

 

Advertisements

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: