FARÁNDULA

¡Es oficial! Kanye West retiró su candidatura presidencial

Trump y Kanye West
Trump y Kanye West/ Foto: AFP

El rapero Kanye West lo pensó mejor y decidió no inscribirse a la carrera electoral por la Casa Blanca, de acuerdo con New York Magazine.

A tan solo días de haber anunciado su interés de ser presidente de Estados Unidos, pues fue el 4 de julio que anunció su candidatura, Kanye le dio la nueva instrucción a su estratega electoral Steve Kramer, encargado de ayudarle en su campaña electoral.

Kramer, además, se encargaba de las gestiones para que la candidatura del esposo de Kim Kardashian fuera aprobada en Florida y Carolina del Sur.

El estratega electoral dijo que la decisión fue repentina, pues el fin de semana pasado se reunió el equipo de West para trabajar en la propuesta formal del aspirante ante la Comisión Electoral Feredal (FEC).

También te puede interesar: Hackeo masivo en Twitter: Grandes personalidades fueron víctimas

”Teníamos mucho apoyo para conseguir incluirlo en la papeleta”, dijo Kramer, que varios días después de que el representante de West dejara de contestar a llamadas telefónicas, confirmó que “está fuera” de la carrera presidencial.

Esta información se produce tras la publicación de una entrevista que ofreció el también empresario a Forbes, en las que ofreció controversiales declaraciones.

Palabras más, palabras menos, sostuvo que el sistema de planificación familiar de EE.UU. es obra de los supremacistas blancos.

Explicó también que deseaba basar su gestión en la estructura de Wakanda, el país ficticio en donde se desarrollan los hechos de Black Panther.

Esta nación, creada por Marvel, se encontraría ubicada en el África Subsahariana y se presenta con tecnología desarrollada y políticas avanzadas.

Asimismo, comentó que su eslogan sería “YES!” y que el nombre de su partido político sería Birthday Party, porque “cuando ganemos, será el cumpleaños de todo el mundo”.

Los comentarios no se hicieron esperar y una fuente cercana a la familia aseguró a la revista People que Kanye atraviesa un episodio de bipolaridad y que las personas más cercanas a él estaban preocupados por su salud.

Te recomendamos:

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: