Saltar al contenido.

Así es el anillo con el que Pipe Bueno sorprendió a Luisa Fernanda

Luisa Fernanda

Luisa Fernanda W celebró su cumpleños con anillo y todo / Foto: IG-@luisafernandaw

La influencer colombiana Luisa Fernanda W, celebró su cumpleaños en compañía del padre de su hijo y familiares cercanos, así lo documentó a través de sus redes sociales.

Emocionada por cumplir otro año más de vida, Luisa compartió con sus seguidores por medio de fotos y videos en su cuenta Instagram los detalles de la celebración y los obsequios que recibió.

Sin embargo, hubo un regalo en particular que causó euforia entre quienes la siguen, se trata de un hermoso anillo de parte de Pipe Bueno, que en principio muchos llegaron a pensar que se trataba de una sortija de compromiso.

«Pensé que era de matrimonio casi muero de felicidad», escribió una seguidora, «Pensé que le iba a pedir matrimonio», fue otro de los mensajes.

También te puede interesar: Juntos, pero separados: Tini y Yatra tienen proyectos juntos (+Video)

Por su parte, la también cantante, le dedicó un emotivo mensaje a Pipe, pues resultó gratamente sorprendida con cada detalle.

«Cuando un hombre tiene la capacidad de sorprenderte con un detalle sin importar su valor, esto vale más que cualquier detalle costoso, siempre lo que cuenta es el detalle ♥️ que bonito es sentirnos especiales para una persona y que siempre tenga el deseo de sorprenderte y tratarte con amor. Gracias amor», escribió.

¡Mira el video!

Fotos: IG-@luisafernandaw

Te recomendamos:

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: