Saltar al contenido.

Karina explotó contra ASCAP por premio otorgado a Bad Bunny (+Video)


Karina

Karina y Bad Bunny / Fotos: IG-@badbunnypr – @karinalavoz

A la cantante venezolana Karina no le pareció para nada asertivo que la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores (ASCAP) reconociera al trapero Bad Bunny como Compositor del Año y a las redes sociales fue a criticarlos.

En un video compartido en su cuenta en Instagram, la intérprete de Desde mi Ventana dijo, visiblemente irritada, que está decepcionada con tal decisión.

“No tengo palabras para expresar mi decepción, no me voy a arrodillar ante un movimiento que dice cosas como ’mamarle el cul*’ a alguien. Esto no es una composición, es una descomposición de la sociedad. Es una falta de respeto (…) no encuentro palabras para expresar mi molestia, mi indignación”, comentó Karina.

También te puede interesar: VIDEO: ¡José Ramón Barreto pide respeto! Filtran video íntimo de protagonista de la serie «Bolívar»

Pero ahí no paró todo, pues Karina agregó: “¿Cómo es posible?, eso es una falta de respeto para con los compositores del mundo, para Juan Luis Guerra, para Alejandro Sanz, para Joan Manuel Serrat, para (José Luis) Perales”.

Eso sí, la también actriz aclaró que su descontento es con la Ascap y no con el “Conejito Malo”.

“No tengo palabras para expresar mi molestia, mi indignación ante este hecho, y espero que muchos no se queden callados, porque así como nos vamos callando para que no digan, despertar una controversia… ¿qué controversia?.. ¡Esto ya es controvertido!.. Que la gente seria se arrodille delante de estos fenómenos que no merecen atención, sí, hoy le doy la atención porque no puedo creer que le estén dando la corona a una… No es a él, no es a Bad Bunny a quién le están dando la corona, le están dando la corona a la ignorancia, a la vulgaridad, a la ordinariez, a la mugre, yo no me voy a arrodillar, voy a seguir haciendo canciones, voy a seguir haciendo música para el alma, para el corazón, para el cuerpo, porque eso da placer”, sentenció.

Para rematar, la artista escribió en la publicación que “se entiende El paso del tiempo, las tendencias y El progreso de todas las formas pero ME REHÚSO a aceptar la basura en cualquiera de sus modalidades (…) no voy a aceptar por nada en el mundo que letras tan procaces, crudas, misóginas y HUECAS sean premiadas y más aún celebradas por una institución supuestamente seria hasta hoy . No me da la gana”.

¡Acá te presentamos el video completo!

 

Te recomendamos:


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: