FARÁNDULA

VIDEO: ¡José Ramón Barreto pide respeto! Filtran video íntimo de protagonista de la serie «Bolívar»

José Ramón Barreto
José Ramón Barreto y Emma Guerrero – Fotos: IG- @joseramontv / @emmaguerreroficial

Recientemente se filtró en redes sociales un video íntimo del actor venezolano José Ramón Barreto y la influencer ecuatoriana Emma Guerrero, el cual fue grabado hace dos años atrás.

A través de su cuenta Instagram, el actor quien dio vida a Simón Bolívar joven en la producción de la cadena Caracol Televisión, reconoció ser él la persona que aparece en el video que circula en redes sociales.

“Sí, existe un vídeo íntimo realizado por dos personas adultas, en una habitación, en un sitio privado, conscientes de lo que hacían y solteros para ese momento”, aseguró Barreto quien actualmente mantiene una relación sentimental con la también actriz ecuatoriana, Krysthel Chuchuca.

También te puede interesar: Will Smith y Jada Pinkett se escaparon a las Bahamas tras el escándalo de infidelidad

De igual forma, aclaró que cuando se grabó el material tanto él como Guerrero estaban solteros y que es falso que ambos engañaron a sus parejas actuales, por lo que pidió respeto para la joven.

View this post on Instagram

#newlook by @billydiazstudio 😍

A post shared by EMMA GUERRERO M (@emmaguerreroficial) on

“En estos casos, las mujeres suelen ser las más atacadas, las más señaladas y las más irrespetadas, como suele suceder con estas cosas, lamentablemente. Así que lo que pido, por favor, es respeto para ella, respeto para su integridad, respeto para su intimidad, respeto para su entorno, su pareja, si la tiene o no la tiene, para su familia», enfatizó.

Finalmente el intérprete recomendó no hacer este tipo de grabaciones y pidió disculpas a su familia y pareja por verse envueltos por la polémica desatada.

Mira el video donde el actor reconoce el material grabado.

Te recomendamos:

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: