FARÁNDULA VIRALES

Chris Evans le envía el escudo del Capitán América a niño que salvó a su hermana

Chris Evans
Imagen: Secuencia de video

¡De un héroe a otro héroe! Chris Evans no ha dejado de ser el Capitán América y más a los ojos de los más pequeños, así lo demostró al enviar un emotivo mensaje a un niño de 6 años, quien salvó a su hermana menor de un ataque salvaje de un perro.

Los hechos ocurrieron en Estados Unidos y se dieron a conocer a través de redes sociales, donde la tía del pequeño contó como su sobrino salvó a su hermanita de cuatro años, resultando con heridas graves en su rostro, sin embargo ahora se recupera satisfactoriamente en su casa.

«Estoy seguro de que has escuchado mucho esto en los últimos días, pero déjame ser el siguiente en decirte: Pal, eres un héroe», dijo Evans.

Añadió: “Lo que hiciste fue tan valiente, tan desinteresado, tu hermana es tan afortunada de tenerte como hermano mayor. Tus padres deben estar muy orgullosos de ti».

Y como todo un sueño para cualquier niño de su edad, el actor le prometió enviarle nada más y nada menos que el escudo del Capitán América.

“Voy a enviarte un auténtico escudo del Capitán América porque amigo, te lo mereces. Sigue siendo el hombre que eres, necesitamos gente como tú”, concluyó en el video el intérprete del Universo Cinematográfico de Marvel.

Por su parte, actores como Mark Ruffalo, Brie Larson, Robbie Amell y Grant Gustin, también le enviaron mensajes al pequeño héroe.

¡Mira el video!

View this post on Instagram

There are no words. We are so, so thankful.

A post shared by Nikki Walker (@nicolenoelwalker) on

Te recomendamos:

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: