FARÁNDULA

Rihanna se retira indefinidamente de la música. ¡Entérate por qué!

Rihanna
Rihanna/ Foto: IG @badgalriri

Quienes desean escuchar nueva música de Rihanna tendrán que esperar, pues la de Barbados ha decidido poner en pausa su faceta como cantante para dedicarse a los negocios.

Pese a que RiRi había anunciado que preparaba un nuevo disco, la crisis del coronavirus aplazó sus planes sin fecha, por ahora; en cambio, concentra todas sus energías en Fenty, su empresa.

La intérprete de Man Down tiene entre ceja y ceja convertirse en multimillonaria y vio en los productos de belleza y su firma de ropa interior la manera de conseguirlo.

También te puede interesar: ¡Hot! Kylie Jenner calienta el desierto más de lo normal

Además de Fenty Skin, una serie de productos para la piel, y Savage x Fenty, su marca de lencería, Rihanna también registró el nombre de Buff Ryder para un futuro proyecto; pero hasta ahora se desconoce qué nicho ocupará esta empresa.

Lo cierto del caso es que una fuente aseguró que la reconocida intérprete de pop deja a un lado la música.

“Los fans esperan que el disco se quede en el aire mientras Rihanna construye su imperio de belleza mientras planea convertirse en la próxima multimillonaria de la belleza. Se ha dado cuenta de que hay más dinero en el juego de la belleza que en la música ya que las ventas de discos han bajado y las giras van a ser algo complicadas”, explicó el informante, que prefirió guardar su nombre.

Todo coincide con el reciente lanzamiento de diferentes productos para la piel que recién lanzó Rihanna, tal como se hizo público a través de las redes sociales.

 

«Voy a intentar ser humilde sobre esto, ¡pero Fenty Skin llegará a FentySkin.com de forma exclusiva a partir del 31 de julio! No lo habían sabido por mí», publicó la ahora empresaria.

«Pueden comprar temprano si dejan su email en el enlace de mi perfil«, completó.

La «Bad Gal» había adelantado información sobre Fenty Skin a Vogue UK del pasado abril. «El cuidado de la piel. Es la verdad. O funciona o no funciona. No hay dónde esconderse», dijo en aquel entonces.

Te recomendamos:

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: