FARÁNDULA MUNDO

Chris Evans ya tiene su propio sitio web llamado «A Starting Point»

Chris Evans
Chris Evans presenta su sitio Web «A Starting Point» / Imagen: IG-@teamcevans

Chris Evans ya tiene su propio sitio web, así es, el por siempre Capitán América lanzó A Starting Point con los socios comerciales Mark Kassen, actor y cineasta, y Joe Kiani, emprendedor de tecnología médica.

Una plataforma de participación cívica que tiene como objetivo mantener informados y conectar a legisladores, de ambos partidos importantes, con las comunidades a través de un atractivo contenido.

«Nuestro objetivo es crear una cadena de conectividad entre los funcionarios electos y los votantes para crear compromiso», dijo Evans a PEOPLE. «Para tratar de crear un poco más de participación del público en el ámbito político», agregó.

El sitio web está dividido en tres secciones que detallamos a continuación:

Puntos de partida: Sección de tipo glosario con respuestas de dos minutos a preguntas comunes formuladas a nuestros funcionarios electos.

Puntos diarios: Presenta a los políticos participantes hablando durante un minuto sobre cualquier tema que quieran abordar.

Counterpoints: Sección que presenta una discusión entre dos funcionarios electos que tienen puntos de vista diferentes sobre un tema.

También te puede interesar: Ricky Martin tilda de “locura” la actitud de Trump frente al Covid-19

Es por esto que después de despedirse del Universo Cinematográfico de Marvel, ahora veremos al apuesto actor involucrado de lleno en temas de política con su ambicioso proyecto.

Te recomendamos:

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: