Saltar al contenido.

¡No fue Johnny Depp! Acusan a este empresario de haber golpeado a Amber Heard


Amber Heard y Johnny Depp

Amber Heard y Johnny Depp/ Foto: AFP

Sigue el drama en la historia que en algún momento tuvieron juntos los actores Johnny Depp y Amber Heard, esta vez con nuevos personajes.

En medio de la demanda por difamación que impuso el protagonista de Piratas del Caribe contra el diario británico The Sun, que se encuentra en proceso de juicio, ahora intervienen dos testigos que sacan a la luz pública nuevos detalles de la deteriorada relación de los ahora exesposos.

Recordemos que el medio de comunicación aseguró que Johnny había sido maltratador con quien fuera su esposa durante 15 meses, por lo que él los sentó en el banquillo de los acusados para contar su verdad.

También te puede interesar: Johnny Depp confiesa que le dio marihuana a su hija cuando tenía 13 años

 

Es por eso que Depp sacó el as que tenía bajo la manga y mostró las declaraciones de Alejandro Romero, el portero del edificio donde vivía la otrora pareja, y Trinity Esparza, responsable de la seguridad del mismo.

Los trabajadores del Eastern Columbia Building, ubicado en Los Ángeles (California), desmintieron la versión de Amber y contaron su versión de los hechos a través de un video con una declaración jurada, que luego filtró el diario británico The Daily Mail.

De acuerdo con Romero y Esparza, el 21 de mayo de 2016 vieron a Heard sin maquillaje, pero también sin heridas ni moretones. Esta fecha coincide con las declaraciones que dio la rubia, en las que afirma que ese día su ex le arrojó a la cara un teléfono móvil “como un lanzador de béisbol”.

De hecho, aseguraron que ni ese día ni a lo largo de la semana, en la que coincidieron con ella en varias ocasiones, le vieron rasguño alguno; sino que eso vino después.

Fue el viernes 27 de mayo cuando Esparza vio que la mujer “apareció con un corte rojo debajo del ojo derecho y con marcas rojas alrededor del mismo”.

Además, la responsable de seguridad del inmueble afirmó que semana siguiente, el 4 de junio, vio a Heard con más heridas, como un moratón en la mejilla izquierda, dos a cada lado del cuello con forma de dedos y “golpes con forma de monedas”. Así lo reseñó El País.

También te puede interesar: Murió Kelly Preston, esposa de John Travolta, víctima del cáncer de seno

Para los primeros días del mes de junio, ya Depp llevaba dos semanas de haber abandonado el apartamento que compartía con su entonces esposa e, incluso, se encontraba “fuera del país”.

Es cuando aparece el tercero en discordia: Elon Musk. La empleada de seguridad aseguró que, durante esos días, Heard había interactuado con él y solo con él; así que ahora le achacan al magnate de la tecnología y fundador de la firma de automoción Tesla y de la de viajes espaciales Space X la golpiza que recibió Amber.

Elon y la actriz mantuvieron una relación de al menos un año, desde 2016 hasta agosto de 2017.

Durante unas de sus declaraciones por difamación, Johnny sostuvo que Heard le fue infiel con Elon mientras estaban casados, señalamientos que ahora podrían ser confirmados gracias a las palabras de Esparza y Romero.

“Elon Musk acudía con frecuencia al ático durante la ausencia de dos semanas del señor Depp”, aseguraron.

 


Deja un comentario