FARÁNDULA MUNDO

Autoridades revelan la causa de muerte de Naya Rivera

Naya Rivera
Naya Rivera / Foto: IG-@nayarivera

La causa de la muerte de Naya Rivera fue revelada por la oficina del médico forense del condado de Ventura, confirmando que falleció ahogada y la forma de la muerte fue accidental.

«Las circunstancias y las características visuales indicaron que el cuerpo era el de Naya Rivera y la identidad ha sido confirmada por comparación dental», registra el comunicado de prensa.

Continúa, “Se realizó una radiografía del cuerpo y una autopsia completa. Los hallazgos de la autopsia son consistentes con un ahogamiento y la condición del cuerpo es consistente con el tiempo que estuvo sumergida».

También dijeron: «No hay indicios de la investigación o el examen de que las drogas o el alcohol hayan jugado un papel en la muerte del difunto, pero las muestras serán sometidas a pruebas de toxicología».

Te puede interesar: Revelan imágenes de cámara de seguridad minutos antes de la desaparición de Naya Rivera

Naya Rivera fue reportada como desaparecida el pasado 8 de julio, en el lago Piru, después de que su hijo de 4 años fuera encontrado solo en su bote alquilado. La operación de búsqueda y rescate continuó durante cinco días.

El cuerpo de la actriz fue hallado cerca de la superficie del agua y según las autoridades en base a conversaciones con su hijo de 4 años, «él y Naya nadaron juntos en el lago y fue durante ese tiempo que describió que su madre lo ayudó a subir al bote, pero que al mirar hacia atrás la vio desaparecer bajo la superficie del agua».

Te recomendamos:

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: