Advertisements
VIRALES

VIDEO: Por hacer un TikTok babosea los envases de jugo en un supermercado

Prueba jugos en supermercado
Hombre destapa los envases de jugo en un supermercadoy los prueba / Imágenes: Secuencia video

El video de un hombre en un supermercado destapando varios envases de jugo, para luego probarlos y volverlos a tapar, ha causado indignación en Colombia, en medio de la crisis sanitaria prooducto del covid-19

El clip que se viralizó en redes sociales fue utilizado por la ciudadanía como un llamado de alerta al supermercado D1, donde sucedieron los hechos.

En respuesta la distribuidora publicó en su página web que había cerrado su tienda en Belén de Umbría (Risaralda), con el objetivo de hacer una revisión del 100% del inventario y posteriormente desinfectar la tienda.

Por su parte, el joven de 21 años, fue identificado y explicó en entrevista con el medio RCN Radio que la grabación la hizo junto a su pareja para publicarlo en la red social TikTok.

Al igual que se disculpó y aseguró no tener coronavirus, “Quiero pedir disculpas y mi pareja también por lo que está pasando. Soy de Belén de Umbría y sé que estuvo mal hecho, no lo hice por hacerle daño a nadie”.

También te puede interesar: El bochornoso momento de Nicolás Maduro al referirse al rapero Kanye West

Además, argumentó que compró todos y cada uno de los productos que destapó y consumió, aseveración que deberá ser constatada por medio de las cámaras de seguridad.

Finalmente, indicó que el video se filtró cuando le robaron el celular, así como anunció que se presentará ante las autoridades.

Mira el video y escucha las declaraciones a continuación.

Te recomendamos:

Advertisements

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: