SERIES Y TV

¡Es un hecho! Amazon le dio luz verde a «Hanna» para una tercera temporada

Hanna
Hanna/ Foto: TW @deadline

La historia de Hanna tendrá una tercera entrega gracias a que Amazon Prime Video diera el visto bueno a una nueva entrega.

Los seguidores de esta joven, con habilidades especiales que escapa de su padre y su férreo estilo de vida, podrán seguirla de cerca nuevamente, cuando los guionistas y productores del seriado terminen la tercera tanda para el servicio streaming.

El creador y productor de HannaDavid Farr, expresó su emoción por el anuncio y su agrado al poder dar una nueva temporada a la serie.

https://twitter.com/HannaOnPrime/status/1282694497499938817

“Cuando emprendimos este viaje, tuve en mente un drama que excavaría el pasado de Hanna, la desafiaría de maneras completamente nuevas y respondería la pregunta: ¿alguna vez podrá pertenecer?”, dijo.

“Estoy muy agradecido con Amazon y NBCU, de poder continuar con este gran proyecto para la serie, y con los actores que actuaron y dieron vida a estos personajes, sin duda será una tercera temporada emocionante”, agregó.

Pero los fanáticos deberán esperar un buen tiempo para poder seguir de cerca los pasos de esta guerrera. ¿La razón? El Covid-19.

”Lamentablemente las grabaciones para la tercera temporada serian en el 2021, por los problemas que se están presentando con el coronavirus”, observó el realizador.

Basada en la película del mismo nombre que se estrenó en 2011 con Saoirse Ronan como protagonista, esta serie acompaña a Hanna (Esmé Creed-Miles), una joven con habilidades extraordinarias gracias a su padre, quien la entrenó para hacerla la asesina perfecta.

La joven se embarca en una peligrosa misión tras una agencia gubernamental, para descubrir la verdad detrás de su propio pasado.

Mientras tanto, disfruta del tráiler de la primera temporada. ¡Disfrútalo!

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: