FARÁNDULA

¡Entérate! Todo parece indicar que esta parejita terminó sus amores

Jaime Lorente y María Pedraza
Jaime Lorente y María Pedraza/ Foto: IG @amariapedraza_

Pese a que los actores Jaime Lorente y María Pedraza han sido celosos con su relación, en los últimos meses, durante el confinamiento venían compartiendo algunos momentos como pareja en sus redes sociales.

Tanto en el feed como en las stories de Instagram, se les pudo ver hasta haciéndose una mascarilla para la cara; pero esa fue la última vez que se les vio juntos y ahora la situación parece haber cambiado.

Fuertes e insistentes son los rumores que aseguran que los novios decidieron decirse “good bye”, pues desde el 28 de mayo no suben ningún tipo de contenido a las redes sociales donde disfruten de su noviazgo.

View this post on Instagram

Nosotros @jaimelorentelo capturados por @pascuallaborda ❤️

A post shared by María Pedraza (@mariapedraza_) on

También te puede interesar: Suenan campanas de boda para Brooklyn Beckham y Nicola Peltz

Pero lo que realmente levanta sospechas es que la bailarina se tomó unos días para irse de vacaciones a la playa junto a una amiga, pero dejó a Jaime guardado.

Usuarios de las redes sociales piden una y otra vez explicaciones o, al menos una señal de que siguen juntos; sin embargo, pasan los días y el silencio ha sido la respuesta.

Solo el tiempo dirá si en efecto la joven pareja, que coincidieron en las series La Casa de Papel y Élite, dejó atrás su idilio o si mantiene la regla de guardar sus momentos especiales en privado.

View this post on Instagram

Agua, fuego, tierra y cállate.

A post shared by María Pedraza (@mariapedraza_) on

Te recomendamos:

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: