FARÁNDULA

Lina Tejeiro publica impactantes imágenes cuando le retiraron biopolímeros

Lina Tejeiro
Lina Tejeiro publica impactantes imágenes cuando le retiraron biopolímeros – Fotos: IG-@linatejeiro

La actriz colombiana Lina Tejeiro compartió las impactantes imágenes del procedimiento quirúrgico al que se sometió para extraerle los biopolímeros de sus glúteos.

Además explicó que hace unos 6 años acudió a un spa donde le inyectaron lo que se suponía que era un medicamento para fortalecer esa área de su cuerpo.

Sin embargo, al tiempo comenzó a padecer de efectos secundarios graves, como adormecimiento en una pierna, calambres y dolores en los glúteos.

«Pensé mucho si publicarlo o no, pero se que muchas hemos sido víctimas de la vanidad», escribió a través de Instagram. «Tuve que ser intervenida quirúrgicamente para retirar biopolimeros de mis glúteos ya que hace unos 6 años me habían inyectado en un spa de la 109 con 16 donde se suponía que era un medicamento para fortalecer y quitar la flacidez de mis glúteos».

«Empecé a sentir adormecimiento en una pierna, calambres, dolores en los glúteos», agregó.

También te puede interesar: ¡Se filtra documento! Jessi Uribe habría solicitado reducir cuota alimentaria de sus hijos

De igual forma, Tejeiro comentó que en este momento se encuentra en recuperación y que decidió contar su historia con el único fin de que las personas piensen muy bien antes de practicarse algún procedimiento estético.

«Mi única intención con esta publicación es concientizar a todas las mujeres para que piensen antes de someterse a cualquier procedimiento estético y si tienen biopolimeros se los retiren cuanto antes».

Les advertimos que las siguientes imágenes puede herir su sensibilidad.

View this post on Instagram

⛔️❌Imágenes fuertes❌⛔️ Pensé mucho si publicarlo o no, pero se que muchas hemos sido víctimas de la vanidad. Tuve que ser intervenida quirúrgicamente para retirar biopolimeros de mis glúteos ya que hace unos 6 años me habían inyectado en un spa de la 109 con 16 donde se suponía que era un medicamento para fortalecer y quitar la flacidez de mis glúteos. Empecé a sentir adormecimiento en una pierna, calambres, dolores en los glúteos. Mi única intención con esta publicación es concientizar a todas las mujeres para que piensen antes de someterse a cualquier procedimiento estético y si tienen biopolimeros se los retiren cuanto antes. Por ahora estoy en recuperación y dando todo de mi para que sea lo más pronto. Todo el contenido que verán en el próximo mes fue grabado antes de la cirugía. Gracias a todos y cada uno de ustedes que han estado preguntando por mi, mandándome mensajes y mucho amor. @dr_ivansantos

A post shared by Lina Tejeiro. (@linatejeiro) on

También te puede interesar:

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: