FARÁNDULA

¡Se filtra documento! Jessi Uribe habría solicitado reducir cuota alimentaria de sus hijos

Jessi Uribe
Jessi Uribe habría solicitado reducir cuota alimentaria de sus hijos / Foto: IG-@jessiuribe3

Documento notariado que circula en redes sociales y del que se desconoce su veracidad, desata rumores de que el cantante Jessi Uribe solicitó la reducción de la cuota alimentaria de sus hijos.

Según el documento filtrado la solicitud se da a raíz de que el cantante, padre de cuatro niños, no está percibiendo los mismos ingresos tras la cancelación de giras y espectáculos, producto de la pandemia del Covid-19.

Asimismo, se explica en el documento que la madre de los niños «tiene capacidad económica para atender, en proporción a sus facultades domésticas, las necesidades de sus hijos».

«Posee rentas derivadas de su calidad de accionista, de la sociedad denominada Asecasas S.A.S. Como si lo anterior fuera poco, la señora Sandra Barrios mantiene un alto nivel de vida que solo puede solventarse con una capacidad económica alta, pues vive en el estrato más alto de Bucaramanga, frecuenta lugares sociales del más alto nivel y realiza viajes frecuentes», dice en el documento que circula en la red.

Agregando que, «Dadas las actuales circunstancias domésticas de mi demandante, así como su capacidad económica y de la madre citada, este debe producir la reducción de la cuota de alimentos que actualmente sufraga a favor de sus hijos”.

También te puede interesar: ¡Escándalo! Denuncian «fiesta clandestina de famosos» con supuesta participación de conocida DJ

Hasta los momentos no hay pronunciamiento por parte del intérprete y se desconoce la veracidad de dicho documento.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: