TECNOLOGÍA Y TENDENCIAS

¡Upa! Tinder ahora ofrece citas con videollamadas

Tinder
Tinder/Foto: tinder.com

La aplicación más usada para conocer personas e, incluso, concretar citas, Tinder, ya ofrece la opción de hacer videollamada a usuarios de varios países.

Eso sí, son de mutuo acuerdo, con el máximo respeto a las normas de la app y, cuando uno de los participantes así lo desee, se puede acabar la cita.

Gracias al “It’s a match”, ambos usuarios podrán iniciar la conversación que, también con el consentimiento de los dos, podría llegar a conocerse un poco más. O por lo menos lo que permite una llamada de este tipo.

También te puede interesar: Good bye!.. TikTok se despide de Hong Kong

Por ahora, solo 13 países disfrutan de este servicio adicional. Es así como Estados Unidos, Brasil, Australia, España, Italia, Francia, Vietnam, Indonesia, Corea del Sur, Taiwán, Tailandia, Perú y Chile disfrutan de la novedad.

Entre las normas impuestas por Tinder se resalta: nada de contenido sexual, respeto al contrario y prohibición de interactuar con menores.

Entre las opciones disponibles durante la conversación “cara a cara” se menciona la posibilidad de pausar el audio o el video, cambiar la cámara de la posterior o anterior y cortar la conexión en todo momento. También existe la posibilidad de reportar al usuario.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: