FARÁNDULA

Jessi Uribe le responde a los haters: su exesposa ya tiene pareja

Jessi Uribe
Jessi Uribe/ Foto: IG @jessiuribe3

El cantante colombiano Jessi Uribe se cansó de ser señalado por haber dejado a su exesposa, Sandra Barrios, la madre de sus cuatro hijos. Jessi Uribe le responde a los haters: su exesposa ya tiene pareja ​

Pocos han visto con buenos ojos que el intérprete dejara su hogar para iniciar una relación con Paola Jara. Cientos de críticas le han caído al a pareja, por lo que él decidió responderle a los “haters”.

“Todo el tiempo inventan cosas, inventan mentiras mías que no son, yo dejo que hablen. La gente sabe lo que soy y lo que fui. Conocí a la nueva persona con la que estoy y cambió todo», expresó Jessi en primera instancia.

También te puede interesar: Amor y desamor por cortesía de César Pinzón con «Samsara»

Aclaró que no abandonó a sus herederos y que, por el contrario, responde por ellos y pidió preguntarle quien fuera su pareja durante años, pues puede dar fe de sus palabras.

“No tienen a nadie más que preguntarle, pregúntenle a ella si respondo o no por mis hijos, pregúntenle a mis hijos si me aman o no; me aman, los veo cuando puedo”, refutó.

La guinda del pastel la puso al confirmar que su ex ya tiene una nueva relación y todos están felices: “Ya todos lo saben, y por si no lo saben, una mujer, pues mi ex, ya tiene su pareja, está feliz con él. O sea, ya, ella está feliz, yo estoy feliz, mis hijos están felices porque tienen a su papá y a su mamá y se acabó”.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: