Advertisements
FARÁNDULA

Meghan Markle preocupa a su familia por distanciamiento

Meghan Markle
Meghan Markle / Crédito Foto: Max Mumby – Indigo

La situación pasa de castaño a oscuro para la duquesa de Sussex, Meghan Markle, quien estaría atravesando por momentos que la tienen “cerrada”.

De acuerdo con un familiar que prefirió mantenerse en el anonimato, la actriz está agobiada con tantos problemas.

Para empezar, se enfrenta a una batalla legal contra el medio británico The Mail on Sunday. De acuerdo con los documentos introducidos por sus abogados, a los que tuvo acceso la prensa, la mujer se sintió mortificada por la persecución que tuvo durante su embarazo y, sobre todo, se sintió desprotegida por parte de la casa real a la que pertenece su esposo, el príncipe Harry.

Asimismo, se vio obligada a distanciarse de una de sus mejores amigas, Jessica Mulroney, acusada de racista en redes sociales tras protagonizar un toma y dame con la influencer Sasha Exeter.

También te puede interesar: Meghan Markle se sintió desprotegida por la «royal family» durante su embarazo

Los hechos ocurrieron justo cuando Meghan se mostraba firme en apoyo a la lucha antirracista, por lo que verse vinculada con Mulroney echaría todo a perder.

Por otra parte, a su esposo le estaría costando adaptarse a estar lejos de su familia, pues los Sussex decidieron mudarse del Reino Unido a Los Ángeles, para llevar una vida lejos del glamour y confort que le daba la familia real.

«Meghan ha estado muy callada, creo que es probable que se sienta extremadamente baja de ánimos y que se sienta en dificultades», dijo el indiscreto familiar de Markle.

«La batalla legal y el aumento de la tensión que se está creando con la realeza debido a la información que está saliendo, tiene que estar ejerciendo mucha presión sobre ambos», agregó el chismoso, refiriéndose a los esposos.

También te puede interesar: ¡No te lo pierdas! Pillan a Chris Evans con Lily James en una cita por Londres

El deslenguado informante siguió contando detalles. «Ella se ha mostrado mucho más distante e introvertida en las últimas semanas y su familia está preocupada. Harry también debe sentirse atormentado por sus lazos familiares fracturados. Estuvo particularmente triste en el cumpleaños de Guillermo el 21 de junio».

Para finalizar, el familiar de la ex «sangre azul» comentó que está «cerrada» y que no sabe en quién confiar. A su juicio, las consecuencias de lo que ha ocurrido y, especialmente el problema que tiene su amiga Jessica, la tienen estresada.

 

Advertisements

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: