Advertisements
CINE

#Coronavirus | Tom Hanks critica a quienes no usan tapabocas

Tom Hanks
Tom Hanks/ Foto: AFP

Durante una rueda de prensa virtual ofrecida por el reconocido actor Tom Hanks, en ocasión del estreno de su más reciente filme, se mostró “desconsolado” pues el largometraje que recientemente filmó no llegará a las salas de cine debido al coronavirus.

El filme, llamado Greyhound: en la Mira del Enemigo, se estrenará en Estados Unidos en la plataforma streaming Apple TV+.

“Todos estamos desconsolados por el hecho de que esta película no se proyecte en los cines. Pero con esa opción descartada, literalmente descartada; nos quedamos con esta realidad. Tenemos una película lista para estrenar, que es oportuna gracias a la Covid-19. Así como Ernie Krause estaba en medio del Océano Atlántico, preguntándose cuándo, cómo y si iba a sobrevivir y hacer su trabajo, todos estamos en medio de la crisis de la Covid-19, que ha sido cinco veces más grande de lo que anticipamos que sería. Y no sabemos cuándo, cómo ni si vamos a salir de ella, y quién nos acompañará en el otro lado”, dijo Tom.

También te puede interesar: #Coronavirus | “Misión Imposible 7” retoma sus grabaciones con Tom Cruise a la cabeza

Y es que el actor de Rescatando al Soldado Ryan sabe a qué se enfrenta la humanidad, pues tanto él como su esposa dieron positivo para la enfermedad; siendo la primera figura de Hollywood en contraer el virus.

“Estos tipos en el barco… todo lo que pueden hacer es lo que se espera de ellos, y esperan alguna combinación de providencia y serendipia para poder pasar. La Covid-19, nadie sabe cuánto tiempo va a durar, nadie sabe quién va a morir por ella… no hay que ir muy lejos para ver las correlaciones y las similitudes con los años de guerra”, agregó.

Hanks hace referencia a una situación de conflicto, pues su película está ambientada en la Segunda Guerra Mundial. El veterano artista encarna al capitán de un barco de la flota aliada cruzando el helado océano acechado por submarinos nazis.

La película sigue a la aterrorizada joven tripulación de un destructor -que tampoco cuenta con apoyo aéreo- unida en la responsabilidad de proteger a la flota y a sus compañeros de armas.

Tom Hanks comparó las instrucciones de hacer distanciamiento social y usar un tapabocascon el calvario de estos soldados mientras sus barcos eran atacados por misiles.

“Si alguien no puede encontrar en sí mismo la manera de practicar esas cosas tan básicas, creo que es una vergüenza”, espetó. “No sea cobarde. Sigue adelante, haga su parte. Es algo muy básico”.

 

 

 

Advertisements

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: