Saltar al contenido.

#Coronavirus | “Misión Imposible 7” retoma sus grabaciones con Tom Cruise a la cabeza


Misión Imposible

Misión Imposible/ Foto: captura de pantalla

La industria del cine vuelve a activarse en la “nueva normalidad”, pero solo en el Reino Unido; donde se ha levantado la cuarentena impuesta por la pandemia ocasionada por el Covid-19. Es así como “Misión Imposible 7” vuelve a dar un cacletazo.

El veterano actor fue habilitado para ingresar en el país europeo y poder continuar con las grabaciones de la saga de acción; eso sí, tanto él como el resto de la producción deberán cumplir un estricto control sanitario para evitar un rebrote del coronavirus, tal como ha pasado en otras latitudes.

También te puede interesar: ¿Florence Pugh será la nueva Black Widow? Scarlett Johansson sede la batuta

Entre las medidas tomadas para el rodaje se menciona la reducción del personal al más mínimo esencial y eso se traducirá en un filme diferente a los anteriores.

De acuerdo con The Sun, Tom ya está a la espera de los planes y la organización para volver a hacer de las suyas en un proyecto caracterizado por patadas, puños y explosiones.

Por otra parte, “Jurasic World: Dominion” podría retomar grabaciones esta semana también en Reino Unido.

Deadline explicó que los gastos de producción se multiplicaron; sumando entonces 5 millones de dólares por concepto de seguridad sanitaria.

Médicos en el set, una unidad de aislamiento y 150 estaciones de lavado y desinfección de manos serán puestos a disposición de todo el personal que haga vida en el proceso de realización.

“The Batman”, “Animales fantásticos y dónde Encontrarlos 3” y el live-action de “La Sirenita” también se pondrán manos a la obra en próximas semanas.

 


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: