Saltar al contenido.

“Yo Soy Betty, la Fea” tiene una versión kdrama… ¡Conoce los detalles! (+Video)


Betty la fea de Corea

La versión coreana de «Yo soy Betty, la Fea» se llama «She Was Pretty» / Foto: Screenshot

La telenovela “Yo Soy Betty, la Fea” ha tenido todo tipo de remake. México, Estados Unidos y ahora Corea se han dejado cautivar por una mujer con pocos atributos físicos, pero todos los «juguetes» en cuanto a cerebro.

Tan exitosa como su original, la versión kdrama se titula She Was Pretty y es protagonizada por Hwang Jung Eum y Park Seo Joon.

Todo comienza con una Kim Hye Jin de niña, bonita e integrante de una familia acomodada y, en paralelo, un Ji Sung Joon, un niño con sobrepeso y baja autoestima. Así lo reseña La República.

También te puede interesar: Ahora el erotismo llega a Netflix con «Oscuro Deseo» ¡Mira el candente tráiler!

Los pequeños son amigos, pero se alejan cuando la familia de Ji decide irse a Estados Unidos. Entre tanto, ella queda en la pobreza cuando la empresa de su padre queda en la quiebra.

Los años pasan y Ji Sung regresa a Corea del Sur convertido en un guapo y atlético dueño de una empresa dedicada a la moda, a la que ingresa Kim.

Sin embargo, ella está irreconocible por la psoriasis que padece y que no puede tratar por no tener dinero.

Aunque la protagonista sabe que Ju Sung Joon es su amigo de la infancia, no le confiesa quien es por vergüenza: se considera “fea”.

En la empresa del “Don Armando” coreano también trabaja Shin Hyuk, quien se enamora de la “Betty” asiática. ¡Todo un culebrón!


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: