Saltar al contenido.

¿HBO cocina el regreso de «Game of Thrones»?


Game of Thrones

«Game of Thrones» podría volver/Foto: IG @kitharringtong

La avalancha de críticas que recibió la última temporada y, sobre todo, el final de la serie «Game of Thrones» sirvió para que HBO se lo replanteara. Ahora produciría una miniserie que buscará enderezar los últimos acontecimientos ocurridos en Penente.

Se podría tratar de una secuela que también abordará eventos del pasado, de acuerdo con We Got This Covered.

También te puede interesar: ¡ATENCIÓN! RCTV vuelve en formato streaming, entérate donde verlo

Asimismo, detalló que HBO podría estar pensando en solucionar algunas tramas que quedaron por fuera y la evolución de ciertos personajes que pasaron de blanco a negro, como la “Madre de Dragones”, quien masacró al pueblo de Desembarco del Rey con ayuda de su dragón a pesar de que había prometido no arremeter en su contra una vez que la reina se rindiera, tal como ocurrió.

Este medio agrega que Kit Harrington, quien dio vida a Jon Snow, y Emilia Clarke, la inolvidable Daenerys Targaryen, serán parte fundamental de la trama, pero también volverán algunos de los personajes más icónicos.

HBO prepara un spin off basado en la familia Targaryen y que llevará por nombre «House of the Dragon». Al igual que su antecesor, es escrito por David Benioff y D. B. Weiss.

 


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: