SERIES Y TV TECNOLOGÍA Y TENDENCIAS

¡ATENCIÓN! RCTV vuelve en formato streaming, entérate donde verlo

RCTV
RCTV anuncia su regreso en formato streaming / Imágenes: Vía rctv.com

Gratamente sorprendidos quedaron los venezolanos luego de que a través de un comunicado la cadena Radio Caracas Televisión anunciara su regreso en formato streaming.

La oferta de contenido de RCTV llega con un extenso catálogo de programación, considerado como uno de los más extensos y reconocidos de Latinoamérica durante más de seis décadas.

Los usuarios podrán disfrutar de grandes producciones como Juana La Virgen, aclamada por la audiencia, premiada por la crítica y adaptada en más de 15 países, así como otros éxitos entre los que destacan Abigail, Mi Gorda Bella, Pura Sangre, La Dama de Rosa y La Fiera.

De igual forma, estarán disponibles el emblemático programa de humor Radio Rochela, así como programas de entretenimiento, de opinión, noticias y su más reciente teleserie de terror Almas en Pena, escrita por el afamado Martin Hahn.

También te puede interesar: ¡ATENCIÓN! RCTV vuelve en formato streaming, entérate donde verlo

Recordemos que fue en el año 2007 cuando Hugo Chávez, presidente de Venezuela en ese entonces, ordenó el cierre de la importante televisora; siendo uno de los golpes más fuertes recibidos en la televisión independiente en dicho país.

Por último, el contenido está disponible a nivel mundial en la web y en las plataformas App Store, Play Store, Apple TV, Roku y Fire TV.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: