FARÁNDULA

Danna Paola logró ser «una hija de p*ta de verdad, pero dulce»

Danna Paola
Danna Paola/Foto: IG @dannapaola

La actriz Danna Paola se metió en la piel de Lu en la serie Élite, de Netflix; una carismática villana que terminó siendo una antiheroína. Danna Paola logró ser «una hija de p*ta de verdad, pero dulce”​

En la más reciente temporada escolar en Las Encinas, ‘Lu’ estuvo experimentó un cambio tremendo, pero Danna también vivió una transformación.

Así lo contó a GQ México en una entrevista, medio al que le detalló también que “llegó este personaje en el momento perfecto, me ayudó en mi vida”.

También te puede interesar: OMG! La foto viral de Ester Expósito y Carlos Cuevas de la que todos hablan

“Venía de una relación muy intensa, necesitaba estar un tiempo sola”, agregó la también cantante.

De igual modo, expresó que fue muy bonito crear todo el abanico emocional de una joven que en muy poco tiempo pasa por una serie de situaciones que terminan con una de sus mejores amigas asesinadas; otra totalmente alejada; el fin de su relación; verse descubierta teniendo relaciones sexuales con su medio hermano y, por último, la muerte de un joven de su círculo de amistades.

“Agarré todas mis sensaciones, fue muy genuino”, dijo Danna, al tiempo que añadió sentirse orgullosa y contenta con el resultado final.

“Tenía mucho miedo del cliché de la telenovela mexicana”, sentenció.

Finalmente, la joven aseguró que consiguió desligarse del rosa de los dramáticos de su país natal “para ser una hija de p*ta de verdad, pero dulce”.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: