Saltar al contenido.

Paris Hilton quiere pintar de rosa la Casa Blanca (+Tuits)

Paris Hilton

Paris Hilton/Foto: TW @ParisHilton

La socialité estadounidense Paris Hilton se inscribió en la carrera hacia la silla presidencial: hizo pública su aspiración de ser presidenta de ese país. 

Paris se volvió tenencia en las redes sociales al publicar un par de mensajes con su intención de estar a la cabeza del país norteamericano.

“Paris para presidente”, escribió la heredera Hilton en su cuenta de Twitter, donde ha logrado miles de retuits, “me gusta” y respuestas.

También te puede interesar: ¡Lo que faltaba! Kanye West anuncia que se lanza a la presidencia de Estados Unidos

El tuit de la también modelo y empresaria ha dividido la opinión de los usuarios de la red social del pajarito, donde un grupo de personas han manifestado su apoyo a la idea de una mujer como ella en la Casa Blanca, mientras otro han tirado al cesto de la basura la idea.

En una imagen compartida por la aspirante, se le puede ver frente al hogar presidencial, pero en vez de ser blanca está pintada de rosa.

El hashtag utilizado por la rubia fue lo que más indignó a los más puritanos: #MakeAmericaHotAgain, que complementó con “me gusta el sonido de esto”.

Hasta los momentos, el único candidato a la presidencia de Estados Unidos que compite con Donald Trump (que busca la reelección) es Joe Biden.

Las elecciones son el próximo 3 de noviembre de 2020.

 

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: